viernes, 19 de septiembre de 2014

IV SEMANA NAVAL EN MADRID - NOTICIAS DE LA ARMADA



Con motivo de los actos organizados dentro del programa de la IV Semana Naval en Madrid, la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid (AGRUMAD) realizará este fin de semana una exposición de material, así como una demostración de sus capacidades en el parque de El Retiro.



El sábado de 10.00 a 14.00 horas y el domingo de 12.00 a 14.00 horas, el Paseo del Duque Fernán Núñez acogerá una exposición temática de armamento, material y vehículos con que cuenta la AGRUMAD. Además, dirigido a los niños, se llevará a cabo un taller de mimetizado de caras, juegos infantiles de pista de obstáculos, escalada y pista militar.




Asimismo, los infantes de marina de la AGRUMAD realizarán demostraciones de capacidades con exhibiciones de la Unidad Canina (a 10.30 y 12.15 horas), de los Equipos Operativos de Seguridad que participan en la operación “Atalanta” de lucha contra la piratería en aguas de Somalia (a 11.15 y 13.00 horas) y de la Sección de Escoltas de Autoridades (a 11.45 y 13.30 horas). El domingo sólo se realizará la segunda demostración.




El inicio y fin de actividades programadas por la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid en El Retiro vendrá marcado por la realización de un izado y un arriado de Bandera respectivamente. Este acto, que se desarrollará en los Jardines de Cecilio Rodríguez, consiste en un desfile y parada de la Sección de Honores de la AGRUMAD, acompañada por la Unidad de Música, que rinde honores a la Enseña Nacional.




En estos mismos Jardines de Cecilio Rodríguez se realizará además desde hoy hasta el domingo una exposición de fotografías y de material de la Armada.

DESDE ESTE BLOG, FELICITAMOS A LA ARMADA ESPAÑOLA POR LA CELEBRACIÓN DE ESTA NUEVA SEMANA NAVAL 2014. 

Fuente: Armada.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario