martes, 28 de octubre de 2014

ALMUERZO EN EL REAL CLUB MEDITERRÁNEO DE MÁLAGA







 El día 17 de octubre la Liga Naval de Málaga celebró en el Real Club Mediterráneo un almuerzo con motivo del nombramiento de Socio de Honor al Comandante del Ejercito del Aire D. José María Goya Burgués y al Teniente de Alcalde de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vélez Málaga D. José Antonio Fortes Gámez. 




A la vez se le impuso la Medalla del Merito Náutico Deportivo Recreativo, concedida por la Liga Naval Mares de Castilla a nuestro secretario D. Juan José Villalba Bernal.



La comida se desarrolló en el ambiente de compañerismo al que ya estamos acostumbrados, y como colofón se repartieron después de las palabras de rigor a cargo de nuestro amigo Juan Antonio Rodríguez, que glosó los meritos de ambos, los diplomas correspondientes, siendo contestado con unas palabras de los homenajeados.


 El acto se cerró con la imposición de la medalla a nuestro Secretario, que agradeció la deferencia de nuestros amigos de la Asociación Liga Naval de Castilla La Mancha, en la persona de su presidente D. José Carlos Tamayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario