miércoles, 11 de octubre de 2017

LIGA NAVAL DE MÁLAGA - EXPOSICIÓN DEDICADA A LA MOVILIDAD


El día 20 de Septiembre se inauguró en Málaga la Exposición dedicada a la Movilidad. 

Como el año pasado la Liga Naval de Málaga fue invitada a participar, exponiendo motivos náuticos y otros objetos relacionados con Málaga y con el mar. 

Se ofrecieron a los visitantes, fueron varios maniquís vestidos con diferentes uniformes pertenecientes a diferentes países, una maqueta reproduciendo la Catedral y otra el Ayuntamiento, además de diferentes tipos de barcos minituarizados al detalle por algunos de nuestros socios.


El evento fue inaugurado por la Concejala de Movilidad, siendo visitado por gran cantidad de personas tanto nacionales como extranjeros. En ambos casos salieron del recinto satisfechos de la visita, ya que también pudieron contemplar, por parte de la Aviación Civil por ejemplo  un esplendido Ala Delta, Por la Asociación de la Renfe un entramado de vías y trenes cruzándose  en escala 0, y por la EMT una serie de Autobuses antiguos que recordaban otros tiempos.



En conjunto podemos hablar de un éxito, logrado también este año por el esfuerzo y trabajo de los expositores.


A estos actos, asistieron el presidente de la Liga Naval de Malaga, asimismo Vicepresidente de la Federación Española de Ligas Navales, acompañado de otros miembros de la directiva, y miembros de la masa social. 
LIGA NAVAL DE MÁLAGA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario