viernes, 10 de noviembre de 2017

LIGA NAVAL DE MÁLAGA - LIMPIEZA DE FONDOS


 
 
 
En Málaga organizado por el Club de Buceo ECODIVE , dedicaron un día a algo tan ecológico con la retirada de basuras y desechos de las playas y fondos marinos de la zona de la Cala del Moral y alrededores, sacando a superficie ingente cantidad de objetos, algunos tan raros que cuesta imaginar como pudieron llegar allí. Los encontrados juntos con los que no se ven o están a mayor profundidad,, perjudican de tal forma el ecosistema marino, que cada año los problemas se agudizan, sin que el personal se entretenga a pensar que calidad de mar le está legando a sus hijos, sin contar la cada vez más diezmada fauna, que entre los plásticos y diferentes basuras arrojadas a nuestras aguas están unos a punto de desaparecer y otras especies cada vez mas diezmadas tienen que ser protegidas por los organismos competentes.

Esta actividad como podemos leer en la prensa adjunta la efectuaron también al mismo tiempo,  en las costas de  Cadiz y Granada con el mismo exitoso resultado.
 
 
 
 Desde esta Liga Naval de Málaga felicitamos a los organizadores y muy especialmente a todos los voluntarios que dedicaron el día en que su trabajo redundara en beneficio de todos los que somos amantes de la naturaleza en general. Ojalá este ejemplo cundiera y por normal no fuera noticia.
 
 
LIGA NAVAL DE MÁLAGA
 
LIGA NAVAL DE ANDALUCIA ORIENTAL
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA D ELIGAS NAVALES 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario