martes, 6 de marzo de 2018

LIGA NAVAL DE MÁLAGA - JUNTA GENERAL ORDINARIA 2018




 El 27 de Febrero de 2.018 en los salones del Real Club Mediterráneo, la Liga Naval de Málaga celebró la Junta General Ordinaria correspondiente al presente año, en la misma, siguiendo el orden del día, se dió lectura por parte del Secretario al Acta del año anterior.




 A continuación el Tesorero presentó las cuentas del 2017, que fueron aprobadas.


 El presidente comunicó los actos a los que asistimos durante 2.017, haciendo una previsión estimada de los que tenemos previsto para este 2018, puntualizando la importancia de alguno de ellos.

Seguidamente se nombraron nuevos cargos de Vicepresidente, (Por renuncia del anterior) y varias Vocalías, con las que se espera dar mas agilidad y eficacia a la Liga. La Presidencia, Secretaría y Tesorería fueron reelegidos por unanimidad, al igual que fueron aprobados los demás puntos reseñados anteriormente.


Finalizamos con el apartado de  Ruegos y Preguntas y na vez finalizado este punto se dió por terminada la Junta y los asistentes que lo desearon, pasaron al Comedor donde degustamos un agradable almuerzo entre amigos, deseándonos que el año próximo no falte ninguno a esta cita.  




LIGA NAVAL DE MÁLAGA

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario